Send Flowers or Gifts
Send a Sympathy Card




Born: September 5, 1997

Place of Birth: Sombrete Zac Mexico

Death: September 2, 2013

Place of Death: Monett, MO






This memorial provided by:
Buchanan Funeral Home
Monett, MO





Francisco Cordero Cecenas, Jr.

    September 5, 1997  -  September 2, 2013
Send Flowers  |  Send Card





Life Legacy


Francisco Cordero Cecenas, Jr., age 15, of Monett, MO, passed away on Monday, September 2, 2013.

Funeral Mass will be held at 10:30 a.m. on Thursday, September 5, 2013 at the St. Lawrence Catholic Church in Monett. A prayer service will begin at 5:00 p.m. on Wednesday at the church. Interment will be in the San Francisco Cemetery in San Francisco, Mexico. Arrangements are under the personal care and direction of Buchanan Funeral Home, Monett, MO.


Francisco (Panchito) Cordero, falleció el 1 de septiembre 2013, a los 15 años de edad; después de una larga lucha contra el cáncer.

Panchito, hijo de Francisco e Ildefonsa Cordero, nació el 5 de septiembre 1997 en México.

Panchito era un estudiante en la escuela Monett High School y le encantaba jugar futbol y pasar tiempo con sus amigos y familia. También le gustaba tirar al blanco con su rifle y trabajar en su carro, le faltaba muy poco para terminar de pintarlo.

La vida de Panchito fue un verdadero testamento a lo que es vivir el presente. A pesar de los obstáculos que Dios le puso en su camino, él siempre ténia en su rostro una sonrisa contagiosa que iluminaba el día de aquel con quien se enfrentara.

A Panchito le sobreviven sus padres Francisco e Ildefonsa Cordero, su hermana María Isabel Rueda y esposo Rafael y sus hijos Valerie Isabela y Rubén; su hermano Jil Cordero y esposa Myra y su hijo Joaquín.

La misa fúnebre será el 5 de septiembre 2013 a las 10:30 a.m. en la Iglesia San Lorenzo en Monett. Se ofrecerá un rosario a las 5:00 p.m. el 4 de septiembre. Los arreglos están bajo el cuidado personal y la dirección de la casa funeraria de Buchanan, Monett, MO.